Seguidores

Agradecimientos

Gracias por seguirme desde hace tiempo o desde hace poco. Sientete comodo navegando en esta historia. Aunque no debes sentirte obligado. Se agradecerá todo donativo a este blog.

Suscribete

sábado, 10 de junio de 2017

Antes de comenzar

Bienvenidos a este nuevo blog, ya seas un veterano seguidor o nuevo. Antiguamente, la historia se publicaba en el siguiente blog:
La historia en el enlace de arriba, seguirá hasta que se publique el ultimo capitulo de Necroworld. El cual, se publicará en verano  de 2018 seguramente, mientras tanto y paralelamente, en este blog, a  partir de Septiembre, se irán publicando las versiones corregidas y mejoradas de las historias que hay en el otro blog. A las que seguirá en este mismo, la tercera parte de la trilogía titulada "The Survivors Land". 
En teoría, el otro blog llegará un momento en el que desaparecerá, aunque tenía previsto hacerlo en 2018, creo que será mejor no hacerlo y poner en el, un mensaje donde traer a los viejos y nuevos lectores a este, para seguir la historia mejorada de este, dejando aquel primer blog como algo de mi pasado y que creo que a pesar de los fallos de narración, incoherencias y faltas de ortografía, creo que no debo hacerlo desaparecer así como así. Será algo así como una muestra del cambio.
Ahora vamos a las preguntas:

¿Por que cambio de blog para escribir la historia?

Básicamente lo hago por que quiero mantener el otro blog  a pesar de que voy a dedicarme a este en cuanto a la historia se refiere. Aunque también trabajaré en otros. Además, en este blog se podrá navegar más fácilmente mediante gadgets de seguimiento y suscripción. También mejoraré lo de encontrar entradas, ya que al ser tantos capítulos, en el otro blog se hace tedioso encontrar todas las entradas. Aquí será mucho más fácil acceder a los volúmenes y a otros blogs relacionados con este. Ya que habrá bastante contenido.

¿Que diferencias hay entre la versión del otro blog  y la que se publicará en este?

Además de la corrección de faltas de ortografía, ya que hay bastantes debido a que empecé siendo muy novato y a que por aquel entonces, mi ordenador era viejo y no tenía word. También habrá mejoras en la narración y expansión de diálogos, además de añadidos que enriquecen y dan profundidad tanto a personajes como a la trama. 
Por otro lado, cambiaré nombres de algunos personajes. Aunque no de muchos.
También añado desde el principio fechas y ubicación, para ayudar al lector a saber el momento cronológico en el que se encuentran. Ya que al principio, esto no lo hice y podía ser bastante lioso.

¿Que mejoras traerá este blog con respecto al otro?

Como dije al  principio, la navegación será mucho más sencilla aquí. Veamos, cada volumen de la historia cuenta con 20 capítulos. Cada historia (Son tres) tiene un total de diez volúmenes, eso hace doscientos capítulos por cada historia (De los cuales, tengo escritos doscientos de una y ciento ochenta y cuatro  de la otra actualmente) Para facilitar esto, cada capitulo tendrá una etiqueta con el nombre de la historia más el numero de volumen, eso será visible en la pestaña de etiquetas, pero para facilitar las cosas, añadiré entre partes, una entrada con enlaces directos a los 20 capítulos de la parte correspondiente, y al mismo tiempo, en un lateral, pondré un enlace con imagen del volumen correspondiente, que os llevará directos a la entrada con los 20 enlaces.
Por otro lado, al mismo tiempo que se va publicando aquí, se abrirán ciertos blogs para las historias individuales, cuyos baners están en el pie de pagina, basta con hacer click sobre ellos para ir a los blogs relacionados con este. Facil de navegación.

¿Como seguir esta historia?

Hay varias formas, puedes suscribirte mediante email al blog, gracias a un gadget que puedes ver en la parte derecha del blog. También puedes darle me gusta a mi pagina de facebook, donde no solo recibirás notificaciones de este blog, si no que también de los otros, también puedes seguirme en Twitter.

¿Donativos?

Añadí dos links para donativos mediante paypal. No te sientas obligado a donar, ya que eso no es obligatorio, solo hazlo si quieres. El blog es gratuito.
Aunque siempre agradeceré donativos, una ayuda nunca viene mal y siempre ayuda a mejorar un poco el trabajo.

Gracias por leerme. En Septiembre, empezará esta nueva etapa de la novela. Si se retrasará por el motivo que sea, avisaré con una entrada, comentario en chatbox o redes sociales en las que puedes seguirme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario